martes, 8 de febrero de 2011

Y me ha costado tanto...

Jelous, despues de tanto venir y devenir aqui estoy de nuevo ansioso por leer vuestras aventuras y desventuras despues de seis horribles meses en los que no he tenido tiempo de casi nada y algun que otro error informatico de esos que desesperan a limites insospechados, por aqui seguimos mas o menos a la misma marchica con proyectos etereos, imposibles e impredecibles que bueno...por lo menos entretienen y dan algo de experiencia,aunque solo sea a la hora de realizarlos. Como van por ahi las cosas?
Tengo que ponerme las pilas creo que me oxidado, como puede escribir alguien una palabra con estas letras???
O X I D I Z E

1 comentario:

  1. Acabo de llegar a tu blog por el titulo, si no te importa me quedo de seguidora. Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar