viernes, 4 de junio de 2010

Ya era hora!

Desde octubre del año pasado que estoy sin medio de locomocion basado en motor de explosion.
Hoy, hace unas horas me encontre con el mecanico, mi mecanico, gracias a él, el coche sigue vivo pues yo no tengo nidea de mecanica y tampoco me preocupo la verdad.
Y ahora a llegado un momento en el que tengo que cumplir lo dicho, hay mucha gente en contra pero me la suda lo que digan y lo que piensen esa es mi idea y eso es lo que quiero hacer, no lo entienden, se que no tiene sentido pero solo quiero un bonito recuerdo.
Con 18 años me compre un coche de 200cv, por logica fue maltratado, ahora necesito cambiar, es normal, todo el mundo me dice que lo tire, lo venda o haga lo que sea menos lo que llevo en mente; pero entonces no seria yo.
Con 18 años me lo compre y con 25 pienso destrozarlo con mis propias manos, darle un homenaje, como se merece y hacer lo que poca gente hace. Destruir yo mismo algo que he amado, he sufrido y e disfrutado... por que no lo voy hacer?
Todo el mundo lo ve como un objeto de deseo con un valor economico, para mi no tiene mas valor que el darme buenos momentos, por eso pienso que es lo que necesito hacer.
Un adios, un buen adios.
Este es mi pensamiento del dia transmitido por error.
ImyS

6 comentarios:

  1. puufff... yo me apunto!!!!!!!

    Hace unos meses me ví "Zombie Land" y quedé con la extraña necesidad de tomar un bate y reventar todo lo que cruzara en mi camino ( y lo que no ya iba yo a buscarlo)
    pero.. por aquello del sentido común que llaman, no pude "desahogarme".
    A mi me parece una idea cojonuda... aunque sea solo la carcasa con el chasis.

    Si te animas... tomale una foto! xD

    Saludos!,
    buen finde...

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! YO QUIERO!! Pero bueno, quién te dice que no lo hagas?? Yo creo que todo el mundo siente deseos de hacer eso. Seguro que cuando acabes te quedas como nuevo.

    Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  3. El plan es alquilar un circuito que hay cerca, ponerlo al limite y despues si, destrozarlo.
    Con bate incluido.
    Lo grabare y echare fotos, y claro lo subire.
    Seguro que me lo paso cojonudo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy de acuerdo con esa decisión! Haces de puta madre. El coche es tuyo ¿no? Pues entonces puedes darle la despedida que tu quieras, y la verdad, es bastante original y desestresante! jajajaja Pasaba por aquí :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ya, pero arreglarlo para destruirlo...
    Mañana lo recojo!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante tu blog x'DDD ..Oie gracias por visitar el mío =)

    BESITOS...vamos a estamparnos juntos !

    ResponderEliminar