Hoy no es un gran día, y aun queda la noche, que asco da todo.
Hoy estoy cansado, cansado de esto y encima mi mente solo puede pensar una cosa.
Me siento derrotado, abatido esperando que alguien entienda este estado de nadar en sufrimiento de recuerdos, soy un nostálgico. De que te estrañas?
La suerte no acompaña, todo es apariencia y glamour, mi mal fario me empaña.
Paseo con una ostia en mi alma, me persigue la tristeza y no se como esquivarla. Hay veces que no puedo ser tan fuerte, no es fácil reencontrarse con urgencia, debo relajarme, tener paciencia, parar, respetar, reflexionar, estar a solas, ese es mi estado natural, siempre he vivido así, pero... Coño, como esperas que sea tu mirada si vivimos agobiados por el tiempo y el es tres, follamos poco y mal, vemos cualquier mierda en la tele y comemos cualquier cosa similar a basura. Aguantamos en curros de mierda simplemente por pagar nuestras facturas, para?
Reflexiona, aprenderé mientras la vida pasa, piensa, ata cada cabo, cada paso al fin y al cabo es un peldaño mientras aprendo de ese daño, canalizo el odio, serio, sobrio.
Pertenezco a un club con los ojos exquisitos condenados al olvido.
Creo que te echo de menos...
Es mi pensamiento del día transmitido por error.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Día complicado, parece que hay mas una cosa por resolver, lo bueno es que aunque el tiempo pasa volando es cierto que alcanza para casi todo... cada quien tiene su momento de vida y seguro que poco a poco ya se ira resolviendo todo..
ResponderEliminarAnimo!,
unAbrazo,
:D